18 enero 2006

F-16 de TNT Models... Un Éxito!!!

Por fin hemos terminado el nuevo F-16 de Paco que monta una turbina JetCat P-60. El montaje ha sido muy complicado teniendo que improvisar en cada paso que se daba, pero el resultado final ha merecido la pena.
Finalmente el dia 7 de Enero pudimos ver las cualidades de vuelo de este mágnifico modelo y comprobar gratamente que todos nuestros cáculos durante el montaje resultaron ser simplemente perfectos.
Despues de unos pequeños ajustes en la rueda de morro, se realizó el vuelo inaugural a manos de Francis que supo desenvolverse con el aparato de forma impecable. Ninguna novedad, excepto que necesita los frenos para poder acortar las distancias de despegue y aterrizaje. (Actualmente ya tiene montado el equipo de frenos, pronto serán probados). El vuelo se realizó en la explanada del mercadillo de Casariche junto con la presencia de algunos miembros del Club de Aeromodelismo Puente Genil que nos acompañaron en el evento.
Pronto colgaré el video del vuelo que amablemente grabarón entre dos Antonios, del Club Puente Genil y del Halcones. Espero poder encontrar un espacio donde poder alojar el video y que las descargas se puedan realizar correctamente y sin problemas.

Comments:
Espléndido...¿cómo se hace una maqueta así? ¿teneis algún documento para hacerlo? gracias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?